lunes, 19 de noviembre de 2007

Una señora de 52 años da a luz a sus nietos


Rosinete Serrao sirvió como madre de alquiler para tener a los gemelos de su hija. Su caso se ha convertido en Brasil, lógicamente, en un auténtico culebrón. Claudia, su hija, no podía tener hijos, por lo que ella le ofreció su útero a pesar del gran riesgo que entrañaba por su edad, pues tenía “52 añitos”, vamos, en la flor de la vida…

En un laboratorio fecundaron los óvulos de Claudia con el esperma de su marido y los introdujeron en el útero de su madre, dos anidaron y el resultado fue dos gemelos. El parto tuvo lugar el pasado viernes y todo salió bien, incluso los bebés nacieron con mucho peso para ser un embarazo gemelar. Como era de esperar, su presentación se ha hecho entre una nube de cámaras y flashes, donde a Claudia se le ha visto una enorme cara de felicidad al ver que ha hecho realidad sus sueños de maternidad.

No sé que os parecerá, pero considero esta noticia una pasada. No sé hasta que punto puede estar Claudia desesperada para poner en peligro la vida de su propia madre. Bueno, esta es mi opinión ahora me gustaría saber la vuestra.

5 comentarios:

María Sayago dijo...

Pues la verdad es que sí que es una pasada. Tiene que ser increible dar a luz a tus propios nietos. Lo que pasa es que los pobres tendrán que llamar mamá a las dos: a su madre y a su abuela. Porque para eso ha sido ella la que los ha pario!!!

José Del Pozo Cruz dijo...

Que cosas pasan!
Enorawena morena por el blog!
Un besotee

Anónimo dijo...

ostia super fuerte y emocionante como una madre es capaz de arriesgar su vida por cumplir el sueño de su hija. Enorawena niña as echo un trabajo fantastico

Anónimo dijo...

no creo que eso este bien,si por las dos vidas nuevas,pero no se que pensarán esos niños cuando les digan que fue su abuela quién les dio la vida.No se si aceptarán a su madre como tal.
Besitos de alguien que cree que llegaras muy lejos,sigue asi.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN Q LA MADRE HAGA TENIDO A SUS NIETOS
ME PAREC CHEBRE Y ALOS Q NO Q C VAYAN A LA MIERD