jueves, 25 de octubre de 2007

¿Existe alguna explicación para este acto?



Vemos las imágenes y parece mentira que esto ocurra, es realmente lamentable. Si pensamos o buscamos alguna explicación que justifique este acto, yo al menos no encuentro ninguna, pues considero que el alcohol no excusa esta agresión ni cualquier otra actuación. Alguien que es capaz de hacer algo así es porque tiene demasiada maldad, tanto con alcohol en sangre como sin él. En mi opinión, este individuo -por llamarlo de alguna manera- es realmente despreciable, pues esta vez ha aplacado su ira con esta joven ecuatoriana, pero ¿a quién le tocará el próximo día?

Otro aspecto algo - o mejor dicho- bastante llamativo, es la reacción del pasajero que viajaba en el mismo vagón que la joven y que se estaba percatando de la situación, pues no hace absolutamente nada. ¿Cómo alguien se puede quedar como si nada viendo esta agresión?¿No le hierve la sangre a este chico? Según han informado los medios, se trataba de un argentino, lo cual puede justificar en gran medida su pasividad, pues él también estaría aterrorizado. Pero, aún así, ¿por qué no le dice nada a la joven cuando se marcha el agresor? ¿Por qué no se preocupa por el estado de la chica?...

La situación actual es realmente preocupante. Estamos cada vez más solos y es que únicamente nos interesa y nos preocupa aquello que tenga que ver con nosotros. Da miedo el rumbo que sigue la sociedad actual.