martes, 27 de noviembre de 2007

Los zapatos rojos estaban hechos para la lebrijana NOELIA

La segunda edición de Supermodelo ya tiene ganadora: Noelia López Vidal es la nueva top-model española. El público escogió a la lebrijana como nueva representante de España para el certamen internacional de Elite Model Look, dejando a Magdalena en segunda posición. Isabel, por su parte, una de las favoritas de la audiencia, jurado y profesores, quedó en un inesperado e injusto tercer lugar; mientras que Alba fue la primera finalista eliminada. Fue María José –la ganadora de la pasada edición- quien colocó a Noelia los “famosos zapatos rojos”.

Gracias a su paso por Supermodelo 2007, Noelia desfiló en Cibeles para Guillermina Baeza y María Lafuente, además de trabajar para el gran diseñador Elio Berhanyer. A esto tenemos que añadir su participación en el vídeo clip del último disco de David Bustamante, Al filo de la irrealidad, y su elección para ser la imagen de la marca de gafas Alain Afflelou.

Volviendo a la gala de ayer, quiero destacar la ausencia de Zaida, en mi opinión fue un gesto bastante feo el no asistir a la final y reunirse con todas sus compañeras, pero bueno… En cuanto a Isabel, darle la enhorabuena porque, aunque se llevó el bronce, para mí es una ganadora y se le prevé un brillante futuro en el mundo de la moda. Y de Noelia está claro, es un premio más que merecido por su constancia, esfuerzo y porque lo hace realmente bien, me alegro muchísimo por ella.