martes, 15 de enero de 2008

MALÚ Y DAVID DE MARÍA, DÁNDOLO TODO EN EL ESCENARIO

La gira de promoción del carné joven, que promueve la Junta de Andalucía, hizo parada el pasado viernes en Sevilla. Fue David de María el que abrió el concierto, quien estuvo algo más de hora y media en el escenario. Su actuación fue de todo un "artistazo" y consiguió llegar al público, quien se volcó desde el primer minuto con el jerezano. La verdad es que además de una bonita voz, tiene un directo espectacular... Para mí, fue sin duda alguna la actuación estrella de la noche, además... vaya tela, vaya tela, como estaba el muchachito...
La segunda parte del concierto corrió a cargo de Malú, quien también lo dio todo en el escenario. A mí personalmente no me gustó demasiado, pues considero que se cargó gran parte de las canciones y apenas se le entendía. Sus discos me encantan, pero la verdad es que su directo dejó mucho que desear...
Desde aquí quiero dar la enhorabuena a los organizadores de esta gira, pues está teniendo un gran éxito y no me extraña en absoluto, pues DAVID DE MARÍA y MALÚ por tan sólo cinco euros...
Un besito para todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

ola yo también estube en el concierto,y creo que fue muy bueno,también,que David de Maria estubo mejor,pero eso si,no veas también como esta la muchachita,aquí un fan de Malú ;).Y que sigan los conciertos a 5€ jeje.besitos.