Las pesquisas llegaron a localizar su residencia habitual: Marbella. Los detenidos llevaban un alto nivel de vida, alquilaban apartamentos en zonas privilegiadas de la localidad andaluza, utilizaban vehículos de alquiler de gama alta y frecuentaban locales conocidos de la zona. Desde Marbella se desplazaban a otras provincias para dar sus golpes. Se alojaban en hoteles con documentaciones falsas.
A primeros de 2007, se detuvo en Madrid –en el momento en que presuntamente se disponían a cometer uno de sus robos- a dos de los componentes de la banda. En marzo se detuvo a otros dos, ambos de nacionalidad italiana. A raíz de las detenciones, se averiguó que la mayoría de los componentes del grupo habían huido a Nápoles. El intercambio de información de la Guardia Civil con la policía italiana permitió detener a más miembros de la banda. Posteriormente, se sucedieron dos arrestos más en Málaga hasta completar los once integrantes de la organización.
2 comentarios:
la verdad que como esta la vida y la justicia me voy ha tener que buscar una banda de esas y vivir un poco,que todo lo que hay son hipotecas y de todas formas esa gente saldrá dentro de poco seguro y seguiran teniendo todo lo robado debajo de la losa ;) . Un besiño wapa.
¡Las cosas que se encuentra uno por ahí cuando usa internet!, ¡si es uno de los personajes que desaparecieron!... Pos nada, saludos de uno que estuvo en el mismo viaje que tú a Inglaterra (Bedford), hace ya muuucho tiempo...
Sr. Don. M.C.J.
Publicar un comentario